Cuando estamos en estas fechas, a la gran mayoría de grupos de amigos les surge el mismo dilema: ¿Qué hacemos en Nochevieja??? Y con esta inocente pregunta pueden formarse las más grandes catástrofes, divisiones del grupo o, simplemente y como me ha pasado a mi, que algunos se acaben fastidiando.
El problema, yo creo, que reside en el espacio temporal. ¿A qué me refiero? Pues que todo el mundo ve la nochevieja como algo muy lejano y noooo! El tiempo pasa muy deprisa y al final te encuentras a tres días de ella y sin plan! Y, claro, cuando a mediados de agosto se te ocurre mencionar frases como: ¿querís que mirermos casas y viajes para Nochevieja Peliculas infantiles online???... escuchas contestaciones como. tú estás loca, de aquí a allá a saber lo que pasa.... Y ya sé lo que pasa, que al final acabamos haciendo lo mismo en prácticamente los mismos sitios,
enlace.
Mi grupo: Al principio (os hablo de hace más o menos un mes) parecía que todos estábamos deacuerdo en que nos apetecía pillar una casa rural para estar todos juntos. Pero... una de las amigas trabaja en una tienda y eso juntado con las fechas navideñas hace que sea totalmente compatible irse de viaje. Segunda opción: buscar una casa relativamente cerca para que la chavala pudiera ir a trabajar sin excesivos problemas, pero... por suerte o por desgracia vivimos en una zona bastante turística y eso hace que no haya absolutamente nada libre.
La cosa se queda un poco en el aire, con la excusa de vamos a mirar, algo saldrá y claroooo, los días van pasando y nos plantamos en la semana pasada. Por supuesto, no encontramos nada y una pequeña luz se nos enciende cuando un amigo dice que un chico de su curro nos podría alquilar una casita a una hora y media de trayecto. La cosa se vuelve a dejar en el aire y pasan lo días.
Al único acuerdo que llegamos es que el día de ver
Peliculas infantiles online tenemos que tener la cosa decidida, hagamos lo que hagamos.